Éste Sábado 27 de Octubre todos invitados a vivir el Santo Rosario Arquidiocesano 2018

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Monseñor Ismael Rueda Sierra invita a toda la comunidad arquidiocesana a participar el próximo sábado 27 de Octubre del Santo Rosario Arquidiocesano, que como ya es tradicional partirá a las 8:00 de la noche del templo parroquial de Nuestra Señora de Fátima junto al Parque de los Niños, calle 30 N. 26 – 73.

El recorrido iniciará descendiendo por la calle 30 en sentido oriente – occidente hasta llegar a la carrera 26, para luego por ésta vía continuar en sentido norte – sur hasta la calle 31. En sentido Occidente – oriente continuará por la calle 31 hasta llegar a la carrera 24 para seguir por ella hasta encontrar la calle 36, por donde se descenderá hasta llegar al Atrio de la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, ubicado en calle 36 N. 19 – 56.