Eucaristía 50 años Parroquia Nuestra Señora de la Consolata

Por: Delegación de Comunicaciones  – [email protected]

Este domingo 16 de diciembre, Día del Señor, la comunidad que peregrina en la parroquia Nuestra Señora de la Consolata y que pertenece al Arciprestazgo que lleva su nombre, celebró sus Bodas de Oro de fundación como parroquia, con la Santa Eucaristía de Acción de Gracias que presidió nuestro arzobispo, Monseñor Ismael Rueda Sierra a las 4:30 a.m. y con la cual también se dio apertura a la Novena de Navidad o de “Aguinaldos”. La Santa Misa fue concelebrada por la Comunidad de Misioneros de la Consolata.

En su mensaje Monseñor Ismael agradeció al Instituto Misioneros de la Consolata por todo su trabajo pastoral durante estos 50 años y compromiso misionero en la Arquidiócesis de Bucaramanga. De igual manera a toda la comunidad parroquial que durante estos últimos años han sido promotores de nuevas comunidades parroquiales como el barrio Estoraques, monterredondo, bucaramanga, Ciudad Bolívar, donde se han eregido parroquias fruto de su trabajo misionero.

Finalizada la oración poscomunión el padre José Cirer Grisales, párroco de la comunidad hizo entrega de unas condecoraciones a personajes ilustres que durante estos 50 años han contribuido al desarrollo pastoral de la parroquia, siendo ellos: Monseñor Ismael Rueda Sierra, Brigadier General Manuel Vásquez, Hnas. Divino Amor por su aporte a la Educación, entre otros.

La celebración culminó con la oración a Ntra. Sra. de la Consolata y el descubrimiento de una placa conmemorativa de las Bodas de Oro por parte de nuestro Arzobispo.