Eucaristía de Apertura Visita Pastoral de Monseñor Ismael Rueda Sierra al Arciprestazgo San Juan

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El domingo 16 de Septiembre, día del Señor, la comunidad del Arciprestazgo San Juan en Floridablanca, se congregó en el Templo parroquial de Jesús Crucificado para celebrar la Santa Eucaristía con la cual se dio apertura a la Visita Pastoral de Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga a las comunidades parroquiales de: San Juan Nepomuceno, Santa Teresa de Ávila, Jesús Crucificado, Jesús Nazareno, CAP La Transfiguración, Santa Bernardita, y Los Doce Apóstoles.

La Visita Pastoral del señor Arzobispo es un tiempo de Gracia y bendición donde él como sucesor de los apóstoles conoce la realidad de cada una de sus parroquias y lleva un mensaje esperanzador del Señor; es también la oportunidad para que la comunidad le exprese su sentir, e inquietudes pastorales y de ésta manera mejorar el trabajo pastoral implementado desde el PDER.

La siguiente es la agenda pastoral:

17 y 18 Septiembre (Lunes y Martes): Visita Parroquia Santa Teresa de Ávila – B. Limoncito.

19 Septiembre (Miércoles): Parroquia Jesús Crucificado – B. Bucarica.

20 Septiembre (Jueves): Parroquia Jesús Nazareno – B. Caracolí.

21 y 22 Septiembre (Viernes y Sábado): Parroquia San Juan Nepomuceno – Centro Floridablanca.

23 Septiembre (Domingo): CAP La Transfiguración – Condominio Ruitoque.

24 Septiembre (Lunes): Parroquia Santa Bernardita – Acapulco.

25 Septiembre (Martes): Parroquia Los Doce Apóstoles.

26 Septiembre (Miércoles): Parroquia San Juan Nepomuceno – UPB