Fallecimiento y Exequias señor Cardenal José de Jesús Pimiento Rodríguez

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El señor Arzobispo de Bucaramanga Monseñor Ismael Rueda Sierra en comunicado dirigido a sacerdotes, diáconos, religiosos (as), laicos, comunidades parroquiales, seminario, grupos y movimientos e instituciones arquidiócesis invita a las Exequias del señor Cardenal José de Jesús Pimiento Rodríguez.

Queridos hermanos y hermanas en el Señor:

Como ya ha sido anunciado, en la tarde de ayer, 3 de septiembre, fue llamado por el  Señor a su morada definitiva, el señor Cardenal José de Jesús Pimiento Rodríguez, Arzobispo Emérito de Manizales, venerable y ejemplar Pastor de la Iglesia en Colombia.

Al transmitir mi sentida condolencia a los hermanos en el Episcopado, a la Arquidiócesis de Manizales en la persona del señor Arzobispo, Monseñor Gonzalo Restrepo, juntamente con las Diócesis donde ejerció su ministerio episcopal, lo mismo que a su querida familia, nos unimos a todas las oraciones en sufragio por Su Eminencia para que el Señor lo reciba con su amor misericordioso en la bienaventuranza eterna.

Las exequias, presididas por el señor Nuncio Apostólico, se realizarán el jueves 5 de septiembre, a las 3 de la tarde en la Catedral de la Sagrada Familia, lugar donde será sepultado.

Cordial invitación a participar en la Oración, visita a la Catedral y las exequias.

Fraternalmente,

+ Ismael Rueda Sierra