HOY SANTO ROSARIO ARQUIDIOCESANO 2019

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El Arzobispo de Bucaramanga Monseñor Ismael Rueda Sierra invita a todo el pueblo de Dios que peregrina como Arquidiócesis de Bucaramanga a participar hoy viernes 11 de octubre del Santo Rosario Arquidiocesano a realizarse desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima hasta la Catedral de la Sagrada Familia a partir de las 8:00 p.m. Con el Santo Rosario Arquidiocesano se da apertura oficial al Congreso Mariano Arquidiocesano a realizarse en el Colegio La Salle del 11 al 13 de Octubre.

A continuación compartimos con todos ustedes cómo será su recorrido:

La procesión del Santo Rosario Arquidiocesano partirá a las 8:00 p.m. desde el templo parroquial de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la calle 30 N. 26 – 73 frente al Parque de los Niños, descendiendo por la calle 30 hasta llegar a la carrera 26, y tomar en sentido norte – sur la vía hasta la calle 32 para luego ascender hasta la carrera 27. Por la carrera 27 se tomará la vía en sentido norte – sur hasta llegar a la calle 36 con carrera 20 donde se encuentra ubicada la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, calle 36 N. 19 – 56 frente al Parque Santander.