La Iglesia acompaña a población migrante en Colombia

Por: Dpto. Comunicaciones CEC

En el marco de la Semana Nacional del Migrante 2018 la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social, pone a disposición documentos de estudio y subsidios litúrgicos para esta semana.

Los documentos de reflexión – basados en el magisterio del Papa Francisco – aportan al estudio y acompañamiento a población migrante y refugiada.

Así mismo, se invita a leer la declaración de Quito que fija los acuerdos de los gobiernos frente a la migración de ciudadanos venezolanos en el contexto actual.

También, ofrece subsidios litúrgicos para la eucarística del 16 de septiembre, así como acciones de reflexión y hora Santa en favor de los migrantes aportados por la Comisión de Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Bogotá.

2018-JornadaNal-MIgrante.Subsidios JornadaOracionEnFavorMigrantes2018

PapaFranciscoDeclaracionContraExclavitud