Obispos de Colombia piden poner fin a la maquinaria de la muerte

Por: Dpto. de Comunicaciones CEC

Frente a los últimos acontecimientos de las masacres perpetradas en los municipios de Buenos Aires (Cauca),  en Mosquera y El Charco (Nariño), la Conferencia Episcopal de Colombia, al rechazar estos hechos violentos manifiestan su cercanía a los familiares de las víctimas fallecidas y pide por la pronta recuperación de los heridos.

“Los Obispos católicos, con profundo dolor por la muerte de estos hermanos, oramos por su eterno descanso y manifestamos nuestra solidaria cercanía a sus seres queridos, a las comunidades municipales a las que pertenecían, a la Arquidiócesis de Popayán y a la Diócesis de Tumaco.  También pedimos al Señor la pronta recuperación de los heridos”.

En el comunicado los obispos se muestran consternados por estos hechos y piden de quienes generan la violencia poner fin a esta maquinaria de muerte.

53 Comunicado – masacres en Cauca y Nariño