Padre Ángel Espinosa de los Monteros visita Arquidiócesis de Bucaramanga

El pasado jueves 24 de mayo, la Arquidiócesis de Bucaramanga contó con la grata presencia del padre Ángel Espinosa de los Monteros, sacerdote méxicano quien está de visita por Colombia dando a conocer su libro «Mi Familia, mi mejor empresa».

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Grego-riana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Dentro de sus escritos está el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orientador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

A continuación compartimos con ustedes su conferencia dada en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia de Bucaramanga.