PADRE NÉSTOR JAIMES FLÓREZ PARTIÓ A LA CASA DEL PADRE

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, expresa sus más sentidas condolencias a todo el presbiterio Arquidiocesano así como también a todos los familiares y amigos del padre Néstor Jaimes Flórez, sacerdote de ésta amada Iglesia particular quien partió a la Casa del Padre el pasado sábado 19 de octubre.

El padre Néstor ejerció su ministerio pastoral durante 57 años desempeñándose como párroco de la parroquia Santa María Reina en Cañaveral, vicario de la Sagrada Familia, San Laureano y San Francisco Javier de Piedecuesta; actualmente era el Vicario General de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Monseñor Ismael Rueda Sierra invita a toda la comunidad arquidiocesana a participar de la Santa Eucaristía de cenizas presentes que se oficiará mañana domingo 21 de octubre, a las 3:00 p.m. en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.