Parroquia Santa María de los Ángeles en Café Madrid celebra su Fiesta Patronal

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El domingo 04 de agosto la comunidad parroquial de Santa María de los Ángeles, ubicada en el barrio Café Madrid al norte de la ciudad, celebró su fiesta Patronal, con la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga y concelebrada por los padres Fernando Rojas, Vicario Episcopal del Espíritu Santo y José Gabriel Gómez Díaz, párroco de la comunidad.

Durante la celebración Eucarística el señor Arzobispo realizó la bendición de la Sede, el Ambón, el Baptisterio, el Sagrario, la imagen de la Virgen María en la advocación de Santa María de los Ángeles y la Casa Cural.

Nuestro Arzobispo agradeció a todas las personas benefactoras, grupos apostólicos y comunidad en general por toda la colaboración en las obras de remodelación del templo y construcción de la Casa Cural. Igualmente exhortó a la comunidad a seguir trabajando en unión con el párroco, padre José Gabriel Gómez Díaz en la consolidación del Plan Diocesano de Evangelización y Renovación.