Pastoral Juvenil 40 años de Servicio a la Juventud Arquidiocesana

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga bajo la dirección del padre Jesús Antonio Cárdenas celebró en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia sus primeros 40 años de servicio pastoral a la juventud santandereana con la celebración de la Santa Eucaristía que presidió nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, este jueves 01 de agosto a las 6:00 p.m.

La Eucaristía fue concelebrada por los presbíteros Jorge Flórez García, Vicario de Pastoral, Gerardo Gómez Orejarena, Vicario de la Santísima Trinidad, Juan Carlos Hernández, Delegado de Pastoral Vocacional, Adolfo León, Párroco de la Catedral y el padre Jesús Antonio Cárdenas, actual delegado de Pastoral Juvenil.

La celebración contó con la participación de todos los agentes de pastoral juvenil, y demás expresiones juveniles existentes en la Arquidiócesis como (Jóvenes Catequistas, Confirmandos, Nazarenos, Coros, Colegios, Movimientos, Legión de María, Grupos de Oración, etc.). Como es característico en los jóvenes su alegría, carisma y espontaneidad se vio reflejada en la jornada de Alabanza al Señor que antecedió a la celebración Eucarística y en la cual nuestro Arzobispo compartió un mensaje muy especial a toda la juventud presente.