Pastoral Penitenciaria: «Compromiso Cristiano con los cautivos en tiempo de pandemia»

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

En el marco de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona de los Reclusos, a celebrarse el próximo 24 de septiembre, el señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, exhorta a todas las parroquias, comunidades religiosas, grupos, Movimientos e Instituciones a participar de las diversas actividades programadas por la Delegación de Pastoral Penitenciaria para este mes.

Entre ellas el V Encuentro de Pastoral Penitenciaria, – a realizarse de forma Virtual a través de Facebook Live (Delegación Penitenciaria – Bucaramanga). Este año el encuentro tiene como lema: “Compromiso Cristiano con los cautivos en tiempo de Pandemia”, y busca sensibilizar a la comunidad en su ayuda a los más necesitados.

Otra de las actividades programadas es la recolección de Implementos de Aseo y Recreación en las comunidades parroquiales. (Por motivo de la Pandemia la comunidad de los Padres Mercedarios solicita hacer llegar las donaciones a la Curia Arquidiocesana ubicada en la Calle 33 N. 21 – 16 o al Convento de San Pedro Nolasco Calle 35 N. 36 – 114 de Floridablanca.

A continuación los comunicados.