Parroquia Inmaculada Concepción – B. Caldas, Floridablanca

Lunes de Sábados:  9:00am A 12:00m y 2:30am A 7:00pm

Domingos: 8:00am A 12:00m y 4:00pm A 7:00pm

NUESTRA HISTORIA

Desde 1967 se venían haciendo diligencias para construir un templo en el Barrio Caldas, que se había ido formando a la orilla de la antigua carretera a Floridablanca y el 18 de marzo de 1970 se erigió la parroquia Inmaculada Concepción y se confió al cuidado pastoral de los Padres Agustinos Recoletos que celosamente fueron alimentando la comunidad y edificando el templo. Posteriormente pasó al cuidado de los sacerdotes diocesanos.

Actualmente se encuentra pastoreando la comunidad el presbítero César Augusto Capacho Calderón.

1 pensamiento en “Parroquia Inmaculada Concepción – B. Caldas, Floridablanca”

1. Esta parroquia fue demolida y construida en su totalidad por el padre Julio Cesar Muñoz párroco que también dejó una huella perdurable en cada uno de nuestros corazones con su ejemplo de evangelización, de trabajo, transparencia y ayuda a los más necesitados. Donde vaya el Señor Nuestro Dios Jesucristo te acompañe. Amen!