Parroquia San Martín de Tours

Lunes: 5:00pm

Martes: a viernes: 5:00 p.m. – 7:00pm

Sábado: 5:00pm

Domingo: 7:00 a.m. – 9:00am 11:00 a.m. – 6:00 p.m.

HORARIO DE ATENCIÓN EN DESPACHO PARROQUIAL

Lunes a viernes: 8:30 a.m. A 12:30 m

y 2:30 A 6:00 p.m.

RESEÑA HISTÓRICA

4 pensamientos en “Parroquia San Martín de Tours”

1. Dios lo Bendiga y le conceda el Don Maravilloso de la Salud Padre Jeffer, mi admiración y mi respeto por siempre, por su ahínco, por su dedicación y por su sacrifio hoy los fieles de ésta Parroquia nos sentimos orgullosos de un templo Parroquial Hermoso!!!
    Cuantas veces bajo el sol inclemente del medio día, con su cansancio, con su agotamiento pero sin perder la fé y con esa alegria que lo caracteriza lo he visto invitar a la comunidad a que le colabore….. eso no tiene precio y será mi Dios quien lo premie con infinitas Bendiciones y en un día muy lejano, eso le pido a Dios, con un lugar privilegiado en el Paraíso.
    Con Ferviente Admiración y respeto un Abrazo querido Padre Jeffer!!!

2. Muy bien por lo que el padre ha hecho para levantar el templo. Pero me parece terrible que si una persona que vaya ingresar al templo a escuchar la Santa Misa si no paga $500 pesos no se le permita el ingreso

3. Que falta de respeto con los vecinos con el alto ruido en la iglesia, a veces son días en que son las 12 de la noche y todavía con el volumen alto en sus misas. Ahora tienen batería y otros instrumentos y se nos hace imposible dormir a los niños y nosotros mismos con ese ruido. RESPETEN