Parroquia San Martín de Tours

TELEFONO 6376370 – 6372092 CELULAR
E-MAIL [email protected]

PÁRROCO Yeffer  Ludin Rayón Jiménez

1 pensamiento en “Parroquia San Martín de Tours”

1. Dios lo Bendiga y le conceda el Don Maravilloso de la Salud Padre Jeffer, mi admiración y mi respeto por siempre, por su ahínco, por su dedicación y por su sacrifio hoy los fieles de ésta Parroquia nos sentimos orgullosos de un templo Parroquial Hermoso!!!
    Cuantas veces bajo el sol inclemente del medio día, con su cansancio, con su agotamiento pero sin perder la fé y con esa alegria que lo caracteriza lo he visto invitar a la comunidad a que le colabore….. eso no tiene precio y será mi Dios quien lo premie con infinitas Bendiciones y en un día muy lejano, eso le pido a Dios, con un lugar privilegiado en el Paraíso.
    Con Ferviente Admiración y respeto un Abrazo querido Padre Jeffer!!!