Primer Encuentro Pastoral de Multitudes 2019

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La delegación de Multitudes de la Arquidiócesis de Bucaramanga ha realizado su primera reunión del año para planear el desarrollo de actividades del primer semestre. Con la dirección del padre Jorge Flórez, Delegado Episcopal de Pastoral y de Multitudes se ha programado el trabajo para el Viacrucis Arquidiocesano a realizarse el próximo 12 de abril por las calles de Bucaramanga. Igualmente se ha conformado la comisión para la elaboración de la Novena de Pentecostés que tendrá lugar entre el 31 de mayo y 8 de junio.

¿Qué es la Pastoral de Multitudes?

La Pastoral de Multitudes se encarga de animar y acompañar, mediante actividades de conjunto, a todos los bautizados y personas de buena voluntad, la vivencia de un proceso comunitario de conversión, para hacer de la Iglesia Particular de Bucaramanga, una comunidad de comunidades, articuladas, orgánicas y dinámicas, que expresen en diversos niveles su unidad y santidad de vida.