Primera Asamblea Arquidiocesana de Pastoral 2018 – DÍA 1

Por: Delegación de comunicaciones – [email protected]

El día martes 19 de junio, en horas de la tarde se llevó a cabo en la Casa de Formación San José en Floridablanca, la Primera Asamblea Arquidiocesana de Pastoral del año 2018 que en ésta oportunidad tenía como objetivo presentar la propuesta de Actualización del PDER a todas las fuerzas vivas de nuestra Iglesia particular.

La jornada inició a las 02:15 de la tarde con un momento de oración dirigido por el padre Jorge Augusto Santamaría, Párroco de la comunidad de Santa María Reina, reflexionando la Lectio Divina: Lucas 24, 13-35. El Resucitado y los discípulos. Seguidamente nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, presentó su saludo proemio al instrumento de trabajo de la propuesta actualización del PDER.

Hacia la media tarde el padre Jorge Enrique Flórez García, Vicario de Pastoral llevó a cabo la presentación de la Propuesta de Actualización del PDER, haciendo todo un recorrido histórico: Movimiento por un mundo mejor, NIP, PDER, actualización del PDER. Antes de finalizar el Primer día de la Asamblea se hizo entrega al material síntesis a todos los participantes.