Próximo 07 de Abril, III Encuentro Vocacional Arquidiocesano

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La DELEGACIÓN DE PASTORAL VOCACIONAL, bajo la dirección del padre Juan Carlos Hernández Jerez, en su afán de guiar, motivar y acompañar a los jóvenes que sienten el llamado de Dios a la vida sacerdotal, religiosa y consagrada, ha organizado para el próximo domingo 07 de Abril el Tercer Encuentro Vocacional del año, actividad que se llevará a cabo en las instalaciones Seminario Mayor de Bucaramanga a partir de las 7: 45 a.m.

En su misiva dirigida a los Sacerdotes, párrocos y todos los animadores vocacionales, el padre Juan Carlos Hernández Jerez recuerda la importancia que tiene la promoción vocacional en la parroquia, al expresar que: “La ayuda que usted y su comunidad parroquial nos brindan es grandemente valiosa ya que las vocaciones sacerdotales y consagradas nacen en la parroquia en el quehacer pastoral entre el párroco y los fieles. Las vocaciones se cultivan en la parroquia y de más centros pastorales en las experiencias vividas: así es que la comunidad eclesial refleja su maternidad vocacional.” La Carta finaliza agradeciendo su labor incansable por el impulso y animación vocacional, así como la oración permanente de la Delegación de Pastoral Vocacional por el Ministerio a ellos encomendado como presbíteros de nuestra Iglesia local.

1 pensamiento en “Próximo 07 de Abril, III Encuentro Vocacional Arquidiocesano”