PRÓXIMO 10 DE FEBRERO ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE LOS COMITÉS PARROQUIALES DE CATEQUESIS “COPACA”

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Con el objetivo es dar a conocer la programación para este año 2019, motivar y dar a conocer qué es el Comité Parroquial de Catequesis COPACA, quiénes lo conforman, cuáles son sus responsabilidades, y cuál es la importancia de su labor en la parroquia; la Escuela de Renovación y Formación de Catequistas, ERFOC, bajo la dirección de la Hermana Dora Juliana Carreño Peñaranda, de la comunidad hermanas de la doctrina cristiana, tiene el gusto de invitar este domingo 10 de Febrero a todos los coordinadores parroquiales responsables de la Catequesis junto a otro catequista de su comunidad, a participar del Primer Encuentro Arquidiocesano de Comités Parroquiales de Catequesis, que se efectuará en las instalaciones de la Casa de Pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández, ubicada en la calle 33 n°21-54 en el horario de 7:30 a.m. a 12:30 del día.

Durante el Encuentro la ERFOC hará entrega de un material de trabajo así como también de un refrigerio que tendrá un módico costo de $5.000 cada uno. Agradecemos la disponibilidad y la apertura para la formación de los catequistas.

Cualquier inquietud comunicarse a los teléfonos: 6453020/3176571164 o dirigirse a la Escuela de Renovación y Formación de Catequistas, ERFOC, ubicada en la Calle 33 N. 21-54 en el horario de Lunes a Viernes de 2:30-5:30 de la tarde.

 

Deja un comentario