Próximo 10 de Marzo, II Convivencia Vocacional Arquidiocesana

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La Delegación de Pastoral Vocacional que dirige el padre Juan Carlos Hernández Jerez invita a todos los jóvenes vinculados a los grupos apostólicos parroquiales, Movimientos juveniles, instituciones educativas, y jóvenes en general, a participar el próximo domingo 10 de marzo en la II Convivencia Vocacional a realizarse en el Seminario Mayor de Bucaramanga a partir de las 7: 45 a.m.

La Pastoral vocacional agradece a todos los Sacerdotes, párrocos y animadores vocacionales la difusión de ésta invitación; de igual forma, por la oración permanente, la promoción y animación que tengan a bien hacer durante la semana después de la Santa Eucaristía.

Es importante recordar que las vocaciones sacerdotales y consagradas nacen en la parroquia en el quehacer pastoral entre el párroco y los fieles, las vocaciones se cultivan en la parroquia y de más centros pastorales en las experiencias vividas: así es que la comunidad eclesial refleja su maternidad vocacional.