ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE COMITÉS PARROQUIALES DE ANIMACIÓN MISIONERA – (COPAMI)

¡Alegría y paz en Jesucristo Resucitado!

En nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga iniciamos el segundo paso de nuestro PDER, que corresponde a la Iniciación Cristiana, quinquenio 2020-2024. En este año 2020, reflexionaremos y profundizaremos como en Jesucristo Dios sale amorosamente al encuentro de sus hijos (La revelación y la fe) – Año del Bautismo.

Para lograr una eficacia en nuestra acción evangelizadora es necesaria la formación y la organización de estructuras al servicio de la acción pastoral. Por lo tanto, de acuerdo a nuestra agenda arquidiocesana convocamos al Encuentro de los Comités Parroquiales de Animación Misionera (COPAMI), el cual tendrá lugar el sábado 14 de marzo de 2020, de 02:30 p.m. a 05:00 p.m., en las instalaciones del Colegio seminario menor san Pio X (Floridablanca).

Para facilitar la organización y buen desarrollo del Encuentro pedimos que la inscripción y el aporte económico por persona ($10.000=) se realicen antes del jueves 12 de marzo en la oficina de la Vicaría de Pastoral (Calle 33 # 21 – 54 Bucaramanga).

El COPAMI está conformado por un grupo de personas, representantes de las expresiones misioneras existentes en la Parroquia:

El Párroco

Un Diácono

Un(a) Religioso(a)

Un(a) Asesor(a) de Infancia y Adolescencia Misionera

Un(a) Catequista

Un integrante de la Red de Misioneros (Equipo Misionero)

Un integrante de la Pastoral Juvenil parroquial

Un(a) Animador(a) CEM (Comunidad Eclesial Misionera)

Agradecemos su valiosa colaboración en esta acción pastoral de nuestra Iglesia Particular

Fraternalmente,

JORGE ENRIQUE FLÓREZ GARCÍA, Pbro.

Vicario de Pastoral

Arquidiócesis de Bucaramanga