Semana Arquidiocesana de la Familia.

De: Arzobispo de Bucaramanga

Para: Comunidad Arquidiocesana

Muy estimados en el Señor:

De acuerdo con el calendario Arquidiocesano, celebramos la Semana Arquidiocesana de la Familia entre los domingos 27 de mayo y 03 de junio, con la cordial invitación a participar activamente de las actividades programadas, en todas las parroquias, grupos, movimientos apostólicos, comunidades e instituciones.

La Delegación Arquidiocesana de Laicos, Familia y Vida a cargo del Señor Diácono Gonzalo Gómez Barajas. Envía un subsidio de ayuda para acompañar la programación prevista para estos días, en la que es recomendable emplear también la Cartilla que elaboró la Conferencia Episcopal, que pueden ser adquiridas en la Librería Pio XII.

Con el lema “La Iglesia es un bien para la Familia, la Familia es un bien para la Iglesia” (AL 87), escogido para esta semana, iluminado por el magisterio del Santo Padre Francisco.

Los detalles de la respectiva programación se encuentran incluidos en el subsidio que ustedes están recibiendo. Invito a todos los párrocos, sacerdotes, Diáconos permanentes y demás agentes responsables de la Pastoral Familiar, socializar el material para que se lleven a cabo las actividades propuestas vinculando toda la comunidad.

Conociendo la importancia de trabajar juntos por la Familia, invito a todos los párrocos a promover e inscribir las personas que de su comunidad parroquial asistirán a la Clausura de La Semana de La Familia el próximo 02 de junio en las instalaciones del Seminario menor San Pio X, a partir de las 02:00 pm.

Agradezco mucho a todos su atención a este llamado de paz, en relación con la familia.

Con mi fraterno saludo y bendición.

+ Ismael Rueda Sierra

Arzobispo de Bucaramanga

SUBSIDIO PARA LA VIVENCIA DE LA SEMANA ARQUIDIOCESANA DE LA FAMILIA 2018 (1)