SEMANA VOCACIONAL ARQUIDIOCESANA 2020

En el Tercer Domingo de Pascua la Arquidiócesis de Bucaramanga ha iniciado la SEMANA VOCACIONAL 2020, que irá hasta el 03 de mayo.

«Será una semana para vivir con convicción y creatividad a través de la Comunicación Virtual; para ello el Padre Edidson Johan Ardila, Delegado de la Pastoral Vocacional, con el Equipo de Seminaristas y demás colaboradores, han preparado una programación y Cartilla de subsidios para su mejor celebración, que entregan a sus destinatarios, con el lema: ¿Y TU ME AMAS? ¡DEMUÉSTRALO! (Cfr. Jn 21, 16).», así lo ha manifestado en su comunicado enviado a todas las parroquias, Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga.

En el día de hoy compartimos con ustedes un fragmento del contenido temático de la Cartilla que inicia con la respuesta al interrogante: ¿QUÉ ES LA VOCACIÓN?, ¿CÓMO USAR LA CARTILLA? y ¿QUIÉNES LA ELABORARON?

SEMANA VOCACIONAL 1

SEMANA VOCACIONAL 2