Seminario Mayor de Bucaramanga presenta el Libro de Semana Santa 2020

Por: Miguel Ángel Rey Valdivieso, Pbro. formador SMAB

Apreciados hermanos y amigos. El Seminario Mayor de Bucaramanga presenta el libro Semana Santa 2020. Contiene toda la liturgia de la Semana Santa, tomada del Misal y los Leccionarios aprobados para Colombia, reflexiones para la familia, guía para el santo Vía Crucis, meditación de los Dolores de la Santísima Virgen, cantoral y guía para la celebración presidida por un Laico.

En estas circunstancias especiales será de gran ayuda para las comunidades parroquiales y las familias.

El valor es de $10.000 pesos. Lo pueden adquirir en las parroquias, en la Librería Pio XII, en la Librería Vida, con los seminaristas y para pedidos superiores a 20 ejemplares se pueden comunicar a los números 6481531 o 3203038983. Por su colaboración, Dios les recompensará abundantemente.