SEMINARIO MAYOR INICIA CONVIVENCIAS VOCACIONALES 2019

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Con el ánimo de acompañar, ayudar a discernir y a formar a todos los jóvenes que sienten el llamado del Señor al ministerio sacerdotal, la Delegación de Pastoral Vocacional de nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga invita a todos los jóvenes mayores de 14 años a la Primera Convivencia Vocacional a realizarse el próximo 10 de febrero del presente año, a partir de las 7:45 a.m. en las instalaciones del Seminario Mayor en Floridablanca; la convivencia no tiene ningún costo y los jóvenes pueden participar sin ningún compromiso.

“El proceso de discernimiento vocacional consta de una serie de actividades que están proyectadas para realizar durante todo el año una vez al mes, más exactamente el segundo domingo del mes. En éstas convivencias vocacionales – nos dice el padre Juan Carlos Hernández Jerez, Delegado Episcopal para la Pastoral Vocacional – cada joven participante tiene la oportunidad de encontrarse consigo mismo, con Dios  y  va descubriendo lo que Él quiere para su vida, de tal manera que pueda dar una respuesta libre, consciente y voluntaria, a la convocación que el Señor ha puesto en su corazón para estar al servicio de su grey en la Iglesia Particular de Bucaramanga”.

El siguiente es el horario de Convivencias programado para el año 2019:

• PRIMERA CONVIVENCIA: FEBRERO 10
  • SEGUNDA CONVIVENCIA: MARZO 10
  • TERCERA CONVIVENCIA: ABRIL  07
  • CUARTA CONVIVENCIA: MAYO 05
  • SEMANA VOCACIONAL:        MAYO 12 -19
  • QUINTA CONVIVENCIA: JUNIO 09
  • SEXTA CONVIVENCIA: JULIO  14
  • SÉPTIMA CONVIVENCIA: AGOSTO  11
  • PRUEBAS PSICOLÓGICAS: SEPTIEMBRE  08
  • ENTREVISTAS:               OCTUBRE 12
  • DÍA EN EL SEMINARIO: NOVIEMBRE 16-17
  • MISIÓN: DICIEMBRE 15-24

“Es importante que todos los párrocos, vicarios, capellanes, rectores, docentes y líderes de los movimientos juveniles nos ayuden a difundir esta invitación en sus instituciones para que juntos sigamos sembrando la semilla, en medio de tanta oferta que aleja a los jóvenes de Dios”, no dice el padre Juan Carlos.

1 pensamiento en “SEMINARIO MAYOR INICIA CONVIVENCIAS VOCACIONALES 2019”

1. Buenas tarde bendiciones en el nombre de nuestro señor Jesucristo y la Virgen María soy Jose de Jesus Blanco un joven de 30 años puedo participar de las convivencias y algun numero telephone para tener mayor informacion. Gracias