SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO -DÍA DE LOS MOVIMIENTOS APOSTÓLICOS-

Como Arquidiócesis de Bucaramanga celebramos unidos a la Iglesia Universal, este domingo 22 de noviembre la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, presencialmente en cada una de las parroquias y virtualmente a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Nuestro Arzobispo, Monseñor Ismael Rueda Sierra, presidirá la Santa Eucaristía a las 10:30 a.m. que será transmitida por Facebook Live de la Arquidiócesis de Bucaramanga 2020 y Radio Católica Metropolitana 1450 AM.

También es el día de los Movimientos Apostólicos,  nuestro Arzobispo, renovará los ministerios por él confiados a los laicos; el momento indicado para dicha renovación será después del Credo y previo a la oración de los fieles.  Esto, sin prejuicio de quienes participen presencialmente en la Eucaristía, que lo pueden hacer en el fuero personal, si en su Parroquia están aceptados para continuar ejerciendo este servicio.

Damos gracias a Dios por este gran número de bautizados que conforman los Ministerios y Movimientos laicales Arquidiocesanos y parroquiales, por su trabajo y entrega en la vivencia de sus carismas y en el servicio pastoral, evangelizador y misionero.  En nombre de nuestro Arzobispo y en unidad con el padre Libardo Villamarín Ibáñez, Delegado Arquidiocesano, les deseamos un feliz día, servidores y constructores del Reino.

Celebramos el último domingo del Año litúrgico en el ciclo A, e iniciamos el próximo domingo, un nuevo año litúrgico con el Tiempo de Adviento.