Tercer Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos 2019

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La Delegación de Pastoral Litúrgica Arquidiocesana, bajo la dirección del padre Hernando Uribe Moreno, invita a todos los integrantes de los Ministerios: Proclamadores de la Palabra, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Acólitos instituidos, Diáconos permanentes y Coordinadores Parroquiales de otros ministerios litúrgicos a participar el domingo 21 de Julio del Tercer Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos a realizarse en la Casa de Formación San José de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este encuentro contará con la participación especial del Padre Samuel Darío Parada Lemus, Licenciado en Liturgia y formador del Seminario Mayor de Pamplona, quien estará al frente de las ponencias de formación y actualización litúrgica, con el tema: “Piedad Popular y Compromiso Cristiano en el Contexto del Año Mariano”.

Las inscripciones y pagos por cada participante – (5) cinco por parroquia -, se harán a partir de la fecha en cada Vicaria Episcopal o en la Parroquia San Pío X; para ello deberán diligenciar el formato adjunto a esta misiva. Las inscripciones por motivos de logística y organización se cerrarán Miércoles 17 de Julio, plazo último.

Cualquier inquietud comunicarse a los Correos Electrónicos: [email protected]  o [email protected]

Información y Formulario – III Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos 2019-2