Visita Pastoral a la Parroquia Santa Teresa de Ávila – DÍA 2- Jornada Tarde

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Iniciada la jornada de la tarde, Monseñor Ismael Rueda acompañado de los señores vicarios y el párroco visitan varios enfermos de la comunidad orando con ellos y administrándoles la santa Unción.

Seguidamente, realizó la visita a una CEM expresándoles su alegría por ésta labor misionera y les motivó a seguir trabajando con mayor ahínco por la evangelización. Durante el encuentro, las familias y la coordinadora de la CEM le compartieron cómo ha sido el proceso y consolidación de esta Comunidad Eclesial en el sector. El señor Arzobispo resaltó la importancia de seguir en el camino del PDER y de tener sentido de pertenencia con la parroquia y a la Arquidiócesis. En su catequesis les explicó cómo está conformada nuestra Iglesia particular de Bucaramanga y la importancia de su trabajo pastoral. Por último Monseñor agradeció el trabajo realizado y los exhortó a replicar ésta experiencia en otros sectores para integrar más la comunidad.

Ya en horas de la noche y después de haber participado del Banquete Eucarístico se realizó el encuentro con las estructuras pastorales, quienes presentaron a Monseñor como están conformados los diferentes grupos pastorales de la parroquia y los trabajos que se realizan. Monseñor les exhortó a no separarse de la hoja de ruta del PDER y ahondar esfuerzos por consolidar las CEMs tanto en los sectores urbanos como rurales.