Visita Pastoral Parroquia Nuestra Señora de Torcoroma – Día 1

La Visita Pastoral de Monseñor Ismael Rueda Sierra al Arciprestazgo Nuestra Señora de la Consolata inició en la Parroquia Juan Pablo II el día lunes 09 de septiembre donde el señor arzobispo compartió durante la mañana un Encuentro con todos los sacerdotes del Arciprestazgo conociendo de primera mano todo el trabajo pastoral que han realizado en sus comunidades, así como también cuál es la realidad de cada una de las parroquias, en aspectos: pastorales, sociales, seguridad, económico, etc.

Ya en horas de la tarde Monseñor Ismael acompañado de los vicarios episcopales y miembros de los grupos apostólicos visitó los barrios “los Almendros” y el “Asentamiento Humano San Gerardo” conociendo sus realidades. El señor arzobispo visitó algunos enfermos, oró junto a ellos, los ungió y les impartió su bendición. Continuando con la visita, Monseñor se encuentra con los Sacerdotes de la Parroquia Ntra. Sra. De Torcoroma conociendo más detalladamente cómo se viene desarrollando el PDER y toda la labor pastoral en la comunidad.

Finalizando la tarde las fuerzas vivas y movimientos apostólicos vivieron la Santa Eucaristía que presidió Monseñor Ismael a las 6:30 p.m.; el primer día de la visita a la Parroquia Ntra. Sra. De Torcoroma finalizó con el Encuentro con las estructuras EPAP, CPP, CAE, grupos y movimientos apostólicos.