XVII Encuentro Arquidiocesano De Educadores (VIRTUAL)

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

“¡Profe, no tengo Internet! Mitos y desafíos para la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de aislamiento obligatorio y post cuarentenas”. Éste es el título dado al tema que se abordará en el XVII Encuentro Arquidiocesano de Educadores, organizado por la Delegación de Pastoral Educativa, y al cual el señor Arzobispo de Bucaramanga Monseñor Ismael Rueda Sierra invita a participar a todos los docentes de nuestra arquidiócesis.

El XVII Encuentro Arquidiocesano de Educadores se realizará de manera virtual el día viernes 25 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., a través de la plataforma Cisco Webex. Los docentes que deseen participar en sala deben diligenciar un formulario a través de la dirección: https://forms.gle/1wmgh88VdSmShqAG9, las inscripciones se cerrarán el día 21 de septiembre.

La delegación de Pastoral Educativa agradece a los participantes realizar con anticipación su inscripción. Al correo que dispongan en el formulario se les remitirá el link para el ingreso virtual al encuentro. Quienes se inscriban y participen a través de Cisco Webex, se les enviará el certificado de asistencia.

La ponencia estará a cargo del Magíster Carlos Andrés Benavidez León, docente UPB. “Este es un momento propicio para el diálogo, la reflexión, el compartir de las experiencias, para reevaluar la acción educativa, enriquecer la reflexión pedagógica y adquirir herramientas formativas para enfrentar los nuevos retos y realidades que se presentan en la educación en este tiempo caracterizado por la pandemia (Covid 19)”, afirma el padre David Reinoso Gómez, Delegado Episcopal para la Pastoral Educativa Arquidiocesana.

Toda la Arquidiócesis puede hacer seguimiento del evento a través de las siguientes páginas de Facebook: Arquidiócesis de Bucaramanga 2020, Pastoral Educativa Arquidiócesis de Bucaramanga y Radio Católica Metropolitana 1450 A.M.

Para más información:

Correo: [email protected]